info@tecnofactorum.com

MONTA TU IMPRESORA 3D PERSONAL Y LLEVATELA A CASA

 

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS GENERALES DEL TALLER:

Nuestro taller de montaje de impresoras 3D personales, es un taller eminentemente práctico donde además deconstruir tu propia impresora 3D, daremos unos conceptos generales sobre calibración, mantenimiento y futuras actualizaciones y mejoras para tu máquina.

 

No es necesario ningún conocimiento previo para adentrarse en el mundo de las impresoras 3D personales, es una tecnología que está al alcance de cualquiera que quiera involucrase y aprender por si mismo acerca de este fascinante mundo, que ya se empieza a conocer como la nueva revolución industrial, y ahora puedes tenerla en tu escritorio.

Todos nuestros cursos y talleres se celebran en grupos reducidos, con el fin de poder prestar a nuestros alumnos la mejor atención.

 

El objetivo general del taller es que los asistentes construyan su propia impresora 3D personal y adquieran los conocimientos y recursos  básicos necesarios para comprender como funciona, como calibrarla, operarla y poder repararla y/o actualizarla en un futuro. Al final del taller, cada asistente se llevara a casa, su propia impresora 3D personal totalmente montada y calibrada, imprimiendo ya sus primera piezas.

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL TALLER:

 

A QUIEN VA DIRIGIDO:

QUIEN LO IMPARTE:

QUE INCLUYE:

GRUPOS REDUCIDOS

 

PRECIO:

 

DURACIÓN:

 

FECHAS:

 

LUGAR DE IMPARTICIÓN:

 

REQUISITOS PREVIOS ALUMNOS:

 

TEMARIO DEL TALLER

  1.  Instalación del software necesario y prueba de la electrónica.
  2.  Montaje mecánico.
  3.  Colocación y conexionado de la electrónica.
  4.  Configuración y calibración.
  5.  Primeras impresiones de prueba.
  6.  Recomendaciones de uso, actualizaciones y mantenimiento.

 

¿CÓMO RESERVAR MI PLAZA?

Para reservar tu plaza debes enviaros un correo electrónico con tu nombre completo y teléfono de contacto a la siguiente dirección: info@tecnofactorum.com, nos pondremos en contacto contigo indicándote los pasos que debes seguir para formalizar la reserva.

 

Consulta nuestra sección “Próximos Cursos y Talleres” para ver otras ediciones de este y otros cursos que te puedan interesar.

 

Volver a Formación